Las tablas de multiplicar

Esta semana empezamos a aprender las tablas de multiplicar y estamos muy ilusionados…
Ya somos mayores!!
Podemos entrar en el enlace de las tablas y practicar al mismo tiempo que nos divertimos.
¡Hasta pronto!

Publicado el enero 19, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Ana mamá Andrea Nicieza

    Ya sabemos la del 1, 2 y 10 profe, son fáciles pero por algo se empieza…Por donde vais en clase?, para saber si tenemos que acelerar un poquito. Tenéis algún método distinto al de «la canción» de toda la vida?.

    Saludos y gracias!

    • Muy bien !! Estamos empezando… Ahora vamos por la del 2 … Pero ya están impacientes por aprender más!!
      Hacemos el desarrollo de cada tabla, la memorizamos y jugamos para repasar y afianzar
      Un beso!!

  2. Andrea Ferreira Lorenzo

    hola profe e ido a la pajina de multiplicar y me a gustado mucho Y el juego que mas me gusto fue jugar a las parejas a y profe llegue al final CHAO

  3. me encanta el blog y los videos
    de vuestra alumna iria chao

  4. Andrea Ferreira Lorenzo

    hola profe he ido a la pagina de multiplicar
    me encantó lo del pájaro CHAO

  5. alberto martinez

    profe, soy Alberto, en casa he estado recitándole a mi madre la tabla del nº 1, del 2 y del 3, también la del diez, y ya me salen muy bien. Estoy muy contento

  6. Andrea Ferreira Lorenzo

    Profe, he vuelto a llegar al final y el que más me gustó fue el crucigrama blanco CHAO 🙂

  7. Víctor Ayán Lorente

    Hola Profe! Mientras estuve malito estudié la tabla del 4 y ya me la sé bastante bien. Hasta mañana 🙂
    Víctor Ayán

  8. victor ayan lorente

    Hola Profe! Mientras estaba malito he estudiado un poquito la tabla del 4. Hasta mañana 🙂

Deja un comentario