Nudos marineros

¡Hola a tod@s!
Para finalizar la unidad de los materiales, los alumnos de segundo hoy hemos aprendido a realizar nudos marineros. Ya estábamos impacientes por aprender y la verdad es que resultó una clase interesante y divertida donde aprendimos el «nudo doble», «nudo llano», «as de guía», «nudo corredizo» … Unos con más éxito que otros… pero es importante seguir practicando y no abandonar en el primer intento.Todos os mostrasteis muy ilusionados y estuvisteis geniales. Casi estamos preparados para navegar.
¿No os parece?
Ya me contareis que os pareció la experiencia y como vais practicando en casa.

Espero vuestros comentarios

¡Un besito!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado el febrero 16, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 24 comentarios.

  1. hola profe somos Carmen y Andrea profe yo Andrea voy a practicar los nudos marineros.Profe ayer mi abuelo me enseño a hacer un nudo corredizo.:)

  2. Hola profe he aprendido a hacer el nudo llano y el nudo de pescador y aun asi voy a seguir practicando chao 🙂

    • ¡Hola Andrea! Así me gusta… Practicando es como se aprende a hacer los nudos.No es fácil a la primera….te animo a seguir.
      Un besito

  3. hola profe Carolina me ha gustado mucho las fotos de los nudo marineros

    chao un beso sara

  4. Los nudos marineros me han gustado mucho.
    Muchos besos.
    Pablo

    • ¡Hola Pablo! Me alegra saber que te gustó la clase de los nudos,ahora te toca practicar mucho en casa,ya me contarás.
      Un besito

  5. profe e aprendido a hacer el nudo corredizo chao 🙂

  6. Profe aun no mesale nudo rico es dificilisimo

  7. Profe e aprendido a hacer el nudo coredizo.

  8. hola profe sigo practindo y intentandolo y me gustaria saber por que no as venido al colegio 🙂
    😉
    🙂
    😉

    • ¡Hola Andrea! Me gusta saber que sigues practicando con los nudos.No pude ir al cole porque estoy malita pero espero veros pronto a todos.
      Un besito

      • ¡Hola profe Carolina!
        Estamos en clase y te echamos mucho de menos. Estamos deseando que te pongas buena y que vuelvas pronto al cole. ¡Te queremos! Un beso de todos y de la teacher Marta 🙂

      • ¡Hola a tod@s!
        Quiero que sepáis que yo también os echo de menos…espero ponerme buena muy prontito y estar de nuevo con vosotros en el cole.Gracias por vuestro mensaje, me pareció muy bonito.
        Un beso grande ,grande, para todo@s.

  9. Profe Carolina estoy aprendiendo muchos nudos marineros.LUCIA.

  10. Andrea Ferreira Lorenzo gonzalez

    Hola profe me chifla hacer los nudos marineros y ya se hacer casi todos y cuando sepa hacer todos no me voy a rendir sino que voy a seguir practicando hasta que lo sepa fenomenal.
    Profe ya se esta acabando segundo y a mi no me gustaria que se acabas.
    Con todos los juegos que haces y lo buena que eres y guay…. bueno chao hasta mañana muchos besos 🙂

    .

    • ¡Hola Andrea! Me alegra saber que sigues practicando con los nudos.Todavía nos queda mucho curso por delante y muchas cosas por aprender que te van a gustar. Gracias por tus palabras tan bonitas… Espero verte muy pronto.
      Un besito

  11. Hola profe mi padre me ha enseñado un nudo marinero se llama remolcador doble espero aprender muchos nudos mas¡muchos besos!

    • ¡ Hola Carmen ! me alegra saber que sigues practicando y que además papá te enseña otros nudos. Me gustaría que un día me expliques cómo se hace el nudo remolcador doble, suena fenomenal…
      Un besito

Deja un comentario