Fiesta de carnaval

¡Hola a tod@s!
Hoy hemos celebrado en el cole la fiesta de carnaval.Ayer la profe Susana nos explicó muchas cosas sobre el carnaval en Galicia,cómo se celebra » O Entroido» en diferentes localidades y además vimos una presentación con los trajes típicos de
«os peliqueiros» «os cigarróns» «as pantallas»…y recordamos al «loro Ravachol».Nos gustó mucho su charla y aprendimos cosas interesantes.
Esta tarde celebramos el carnaval desfilando y bailando al ritmo de la música . Pudimos ver las actuaciones de alumnos más mayores y tomamos un rico chocolate con churros de merienda.Por último ,se entregaron los premios de los concursos de máscaras, antifaces y caretas. También los premios a los mejores disfraces.Dificil elección…todos estábais muy simpáticos.
Gracias por participar con vuestros trabajos,con postres de carnaval y por recibir al carnaval con tanto color y tantas sonrisas…
Os deseamos que estos días disfruteis mucho.
¡Un besito!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hello guys!
Today we celebrated the Carnival party at school. «Profe» Susana came to our class and talked about Carnival in Galicia and all the traditions. We loved it and we learnt many new things!
This afternoon, we could see the school parade, the older kids’ dances and then we ate chocolate with «churros»… it was super delicious! Yum!
And last but not least, we were all dressed up in beautiful fancy dresses. There was a costume contest and it was really hard to decide because all of us were amazing!
We all thank you for bringing carnival masks, recipes and carnival food.
It couldn’t have been better! Have great holidays and enjoy!

Big kiss everyone! And see you next week!

Publicado el febrero 17, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. hola profe me encanto el carnaval y el chocolate con churros chao 🙂

  2. Claudia Sarandeses

    Hola profes que bonitos disfraces llevabamos. Y el chocolate con
    churros estaba ¡RIQUISIMO!Me encantaron las actuaciones y a mis
    compañeros seguro que tambien.Me encanto el carnaval del cole
    Felices carnavales.Claudia.

  3. hola profes todos llebabamos unos disfraces monisimos.Y el chocolate con churos estaba super ultra bueno chao
    y felizes fiestas

  4. Hola profe Carolina me ha gustado mucho la fiesta de Carnaval y el chocolate con churros estaba delicioso. Felices Fiestas, Chao. CARLOTA.

    • ¡Hola Carlota ! Me alegra saber que te animaste a escribir.Lo pasamos bien en la fiesta y como estaba el chocolate… ¡Riquísimo!
      Un besito

  5. Hola profes me han gustado mucho las fotos de carnaval .Llevábamos bonitos disfraces.y el chocolate estaba muy bueno chao 😉

  6. teacher i love carnival and i love your costume but i love the dance of the boys of sixth big kiss 🙂

    • Hi Andrea! Carnival at school was great! Thanks, it was fun to be all dressed up! You are writing perfect English, well done! Sixth grade dance was amazing, Uxío and his friends were fantastic! Enjoy the holidays and see you soon! 😉

  7. profe me encanta tu disfraz y me encanto tu disfraz pero me encanto el baile de sexto 🙂

  8. Me ha gustado mucho la fiesta de carnaval y me lo pasé genial.Lucia ro.

  9. Hello teacher Marta ,I really like your dwarf costume and the «churros» (i dont know the

    name in english) ,but i didn´t like chocolate.

    A big kiss

    Jose Manuel.

    • Thanks José Manuel! Carnival at school was fun! You were all really good looking on your costumes! I loved both the «churros» and the chocolate! They were yummy! Let’s keep with our English lesson! Big kiss for you too and thanks for posting on the blog! 😉

  10. teacher like the photos;)

Deja un comentario