Museo etnográfico / Ethnographic museum

Buenos días a tod@s!

Ayer tuvimos la oportunidad de visitar el museo etnográfico que organizaron los niños de E.I.3! Nos recibieron en sus aulas y nos explicaron con gran detalle la función y el origen de muchos objetos antiguos. Había pesetas, teléfonos, planchas de hierro, libros en latín y hasta uno de los primeros portátiles! Nos marchamos encantados con su atención y buena organización.

¡Muchas gracias amigos de infantil y enhorabuena por un gran trabajo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Good morning everyone!

Yesterday, we had the opportunity to go and visit an ethnographic museum at the infant school 3. They welcomed us in their rooms and they told us about the origin and function of many old objects. They were very friendly and they explained everything in detail. We could see old coins, telephones, irons, books in latin and even one of the first laptops! We were delighted with their work and their good organization!

Thanks a lot and congratulations!

Publicado el febrero 11, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. profe marta me gusto mucho un juego de burbujas para hacer matematicas.

  2. Me gustaron mucho los videos😃 😃 😃
    Teacher I like the vidios 😃 😃 😃

  3. Claudia Sarandeses

    Hola profes aunque yo no estaba en el Museo etnografico parece
    que era muy divertido que divertido es el blog de 2º de primaria
    y que divertidas sois vosotras profe Carolina y teacher Marta (:

  4. profe me encanto el museo cuando nos enseñaron las pesetas y los billetes los trofeos la plancha antigua y las medicinas pero me sorprendio el ordenador antiguo porque separecia bastante a una television.la verdad es que abran trabajado un monton .yo les felicito chao muchos besos para todas las profes y profes 🙂

  5. Mercedes Picallo

    Teacher how can i see the video of the fair? 😛

  6. Andrea Ferreira Lorenzo gonzalez

    HOLA PROFE ME ENCANTO EL VIDEO CHAO 🙂

Deja un comentario